Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

No, no se trata de la referencia de una prenda o Colección…, aunque mucho tiene que ver con las próximas propuestas en Moda.  18-3224 TCX Radiant Orchid es el código del color que vestirá a muchos durante el próximo año 2014. 

Pantone, como todos los años, acaba de hacer pública esta tonalidad como avance de lo que se avecina en las próximas temporadas textiles. Aunque ya lo vimos en algunas piezas de las últimas pasarelas de Christopher Kane, Lanvin y Burberry Prosum, el secreto de sumario ha permanecido oculto hasta hoy. 

La empresa, que ha querido mezclar el fucsia con el púrpura y algunos tonos claros del rosa, lo define como un color “cautivador, mágico y enigmático que da lugar a la imaginación e inspira confidencialidad a la vez que disfrute, amor, salud y energía”.

Nos favorezca o no, esto es lo que prevalecerá en las tiendas a las que vayamos, tal y como ha hecho el verde esmeralda hasta la fecha. Así que, a los más fanáticos de los colores de temporada tan solo les queda este mes de diciembre para lucir sus looks verde esmeralda, porque a partir del próximo año será relevado por esta innovadora propuesta.


¿Qué os parece? ¿Formaréis parte del jardín callejero de orquídeas radiantes?

 

 

 

Anuncios