Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

¿Quién mejor que Karl Lagerfeld para rodar una película sobre Coco Chanel? El káiser estrenará The Return el próximo martes 10, en el desfile de la Colección The Chanel Metiers D’Art en Dallas. La producción, escrita y dirigida por el mismo Karl, se trata de un cortometraje sobre la diseñadora, en el que podremos ver su predilección por los diseños cómodos y funcionales. 

Lo que dio a conocer a Chanel fue el hecho de lograr liberar a la mujer de toda prenda que le presionara y a través de sus diseños. Es por esto que tuviera una gran repercursión en la historia, no solo de la Moda, sino en la de la mujer y su papel en sociedad. 

Por tanto, Lagerfeld, ha querido rememorarlo desde la propia firma y recreando escenas que fueron reales y con un reparto excepcional. 

En mi opinión, ha sido un acierto haber elegido a la francesa Geraldine Chaplin para representar a Gabrielle Chanel, ya que, aparte de ser una gran actriz, se puede obervar que su imagen ha estado a la altura y el resultado del trabajo de caracterización para el filme está muy logrado. Y si no, comprobadlo por vosotros mismos en los teasers que ya se han publicado:

Teaser 1

Teaser 2

¿A que molan? ¡Qué ganas de poder verlo entero!


Anuncios