Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

La actriz-icono de los conocidos ‘Manolos’, ya anunció oficialmente en junio de 2013 su asociación con el palmero Manolo Blahnik para la creación de su primera línea de zapatos, SJP. Será este 28 de febrero cuando lanzará oficialmente la Colección a la venta.

Durante los últimos meses, la protagonista de Sexo en Nueva York ha contado con la ayuda del director ejecutivo de Blahnik para crear su propia firma, que podrá encontrarse, en exclusiva, en la norteamericana cadena de tiendas Nordstrom y a través de su página web.

El estilo estará basado en sus zapatos favoritos, a los que le añade su toque personal. Se trata de una línea que excluirá a las plataformas, aunque sí habrá cabida para tacones medios y bailarinas. En esencia, será una mezcla de tendencias procedentes de los años 70, 80 y 90 y vanguardismo.

Parker nos ha adelantado que todos los modelos tienen nombre propio y el material por excelencia es el ante, así que no habrá materiales brillantes. Apunta que “hay colores que normalmente nadie esperaría, pero mezclados resultan tremendamente deseables”. La actriz también ha querido incluir lazos de groguén como un guiño a su infancia.

Por lo pronto ya nos ha mostrado uno de los pares de stilettos que compondrá la Colección de zapatos: los Diana. Un zapato clásico de salón con pulsera en el empeine, basado en el modelo Campari, diseñado por Blahnik en 1994 y relanzado por el mismo en 2009.

Stiletto Diana

Además de zapatos, Sarah Jessica Parker ha querido complemetar la Colección con una línea de bolsos y gabardinas, piezas que también caracterizaron a su personaje de Carrie Bradshaw en la serie.

La producción se ha desarrollado en Europa y Nueva York y el par de zapatos más barato costará unos 200 dólares y los bolsos tendrán un precio medio de 700.

“Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena”, comentó la actriz y productora de cine.

Con todo esto ya no hay duda de que Carrie Bradshaw fue un personaje hecho a la medida de Sarah Jessica Parker y que el gusto por la Moda, en especial los zapatos de Manolo Blahnik y los bolsos, era un factor que ambas compartían. Hay realidades que superan a la ficción y este caso es un ejemplo. Carrie Bradshaw y Sarah Jessica Parker ya han escrito su nueva temporada. ¿Con qué nos sorpenderá su primer capítulo?

Anuncios