Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Las propuestas de Aurelia Gil continúan sin dejar a nadie indiferente. El pasado 28 de marzo y con motivo de la I Edición del Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida, los asistentes a la presentación de su Bridal Collection 2014 fuimos testigos del éxito alcanzado con la exposición de sus creaciones, que combinan desde cortes clásicos hasta formas más innovadoras.

Un imaginario que se enmarcó en el Centro Cultural San Martín, para proponer alejarnos de los cánones nupciales de vestimenta y redefinir el look de novia a estéticas contemporáneas y sin exceso de volumen. Eso sí, siempre sin perder la elegancia, elemento que se consolida una vez más en las prendas de la diseñadora y que se fundamenta en una cuidada selección de los mejores materiales y en la minuciosa forma en que los trabaja.

El tejido estrella del desfile fue la seda, cuyas presentaciones en blondas, tules y bordados se únen para formar una Colección abundante en delicados detalles y cuyo protagonismo nos cuenta que se trata de un trabajo artesanal y de mucha dedicación.

El trabajo más delicado y artesano del atelier, nuestras novias.

Trastornados se encargó del estilismo, con la inclusión de complementos de piel a modo de arneses y crestas metálicas estilo punk, aspectos que pusieron la tilde de rebeldía al concepto de la Colección.

Sobre mi posición en el front row, puedo decir que desde el primer diseño y hasta el último, estuve inmersa en una pasarela de princesas de cuentos; unas más clásicas, otras más modernas, pero todas con una personalidad rotundamente marcada. Al son de los platos de Edu Meteosat, defendieron ser las protagonistas de su propia historia y del guión firmado por Aurelia Gil.

(Si quieres ver la Colección completa pincha aquí.)

Anuncios