Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Gran Canaria está de enhorabuena, ya que ha sido el lugar elegido por el cineasta Andy Tennant para realizar gran parte del rodaje de su próxima comedia ‘Wild Oats’. El rodaje, que comenzó ayer, cuenta con la participación de Shirley MacLaine (protagonista), Sarah Jessica Parker, Jessica Lange y Demi Moore.

sarah jessica parker

La grabación está teniendo lugar en dos conocidos hoteles de Costa Meloneras, pertenecientes al grupo Lopesan, a lo que el 17 de junio se le sumarán escenas ubicadas en el casco antiguo de la capital grancanaria, concretamente en la Casa de Colón, la ermita de San Antonio Abad y el Gabinete Literario, que hará las funciones de casino para el filme.

Además, contará con varios canarios que harán la función de extras y que fueron seleccionados, como aspirantes al casting, por el equipo de producción durante la cabalgata del Gay Pride Maspalomas, celebrada el pasado 24 de mayo.

En menos de un año, las Islas Canarias no han pasado desapercibidas para la industria del cine estadounidense. Primero Ridley Scott y su película ‘Exodus’, que fue rodada en Fuerteventura a finales de 2013; ahora, Gran Canaria será el escenario de una producción que recorrerá las taquillas de cine de todo el mundo. Por fin los ojos de Hollywood se han dado cuenta de que este continente en miniatura tiene mucho que ofrecer. Y recibir.

 

Anuncios